Re es una agencia de branding independiente que crea marcas vivas, con 5 sentidos y narradoras de historias.  Desarrollamos estrategias y comunicaciones que generen posicionamiento y resultados, que construyan relaciones sólidas y productivas con sus clientes.

METODOLOGÍA

REcolección de información: Estudiamos por medio de talleres a nuestros clientes, análisis de la competencia local y mundial establecemos un estado actual del mercado y visión de marca y producto.RElevancia: analizamos en conjunto con consultores especializados por industria y antropólogos los resultados de la primera fase y buscamos las fortalezas y debilidades.  Desciframos el valor emocional que representa la marca.

REsolución: Convertimos ese valor en una identidad de 5 sentidos. Escribimos la historia que va a relatar.

REcursos: Evaluamos los medios adecuados para trasmitir y posicionar la marca.

REsultados: Hacemos un seguimiento y acompañamiento de las estrategias empleadas para implementar correctamente la marca y sus comunicaciones. Fijamos una metas a corto, mediano y largo plazo cuantificables y realizables.


BRANDING

ALIVE

Talleres de desarrollo de Marca ALIVE

Definición de Marca

5 Sentidos

Lenguaje de Marca

Imagen Corporativa

Identidad Visual

Arquitectura de Marca

Manuales de Marca

Protocolos de Atención y Ventas


MERCADEO

Planes EstratégicosAnálisis de Competencia

Análisis de Producto

Análisis de Clientes

Definición de Cliente

Plan de Medios

Estudios de Tendencias


PUBLICIDAD

La publicidad debe ser un trasmisor de los valores de la marca, debe representar la promesa. Las estrategias y campañas no pueden trabajar de manera independiente sin las directrices de la identidad de la marca. La publicidad debe vender y posicionar al mismo tiempo.
Campañas y EstrategiasImpresos

Web

Video

Diseño de Empaques

Diseño de Vivencias de Marcas